WhatsApp

312 6505857

Celular

321 7780571

Email

info@estabilizatc.com

SERVICIOS Y EQUIPOS

NUESTROS SERVICIOS

0 +

Proyectos completos

0 +

Clientes satisfechos

NUESTROS EQUIPOS

EQUIPOS COLGANTES

Nuestra empresa cuenta con 4 equipos colgantes de perforación, lo cual nos permite llevar a cabo trabajos de perforación precisos y controlados en terrenos de difícil acceso. Esta capacidad nos diferencia en el mercado y nos permite ofrecer soluciones eficientes y seguras en la estabilización de taludes y obras geotérmicas.

EQUIPOS DE TENSIONAMIENTO

Estabiliza taludes y construcciones, cuenta con un equipo de tensionamiento multitorón o monotorón, utilizado para aplicar fuerzas de tensión controladas en elementos de anclaje y mejorar la estabilidad del terreno. Nuestro enfoque en la calidad, la precisión y la seguridad nos permite ofrecer soluciones de estabilización confiables y efectivas en cada proyecto.

SCHWING SP 500 PARA LAS MEZCLAS MÁS DIFÍCILES CON HASTA 1.5 DE AGREGADO. TRABAJA TAMBIÉN PARA PROYECTOS DE CONCRETO PROYECTADO.

BOMBA ESTACIONARIA DE CONCRETO

Bomba de concreto de circuito abierto y 100% hidráulica, con bajo consumo de combustible hidráulico de doble circuito, cilindros corredizos dobles estándar, tolva estándar con agitador LONG ROCK VALVE ™ para mezclas difíciles, concreto proyectado y lechada, limpieza rápida con menos agua, control remoto estándar.

EQUIPO AVANZADO PARA LA REALIZACIÓN DE SIEMBRA MEDIANTE PROYECCIÓN. TANQUE DE 1000 L. ALCANCE DE LA DESCARGA HASTA 27 M DESDE EL CAÑÓN.

HIDROSEMBRADORA

Estabiliza taludes y construcciones. Ofrecemos servicios de hidrosembradora como parte de nuestras soluciones de control a la erosión superficial en taludes y restauración de áreas degradadas. Utilizamos equipos especializados y mezclas de alta calidad para garantizar resultados efectivos y duraderos.

Scroll al inicio